GRÁFICA
DARÍO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ
TRADUCCIÓN
«AGUA Y PIEDRA» Y OTROS POEMAS, DE URSULA K. LE GUIN
TRADUCCIÓN DE E. N. DÍAZ
QUISIERA INVITARTE A CENAR, Y SIN EMBARGO, DE ROBIN CORRADINI
TRADUCCIÓN DE ARIATNA GAMEZ SOTO
NARRATIVA
LAS PROFESORAS
POR HANNAH SMITH
EXPECTANTES
POR JESÚS ABRAHAM QUEZADA MÁRQUEZ
EL SONIDO DE LAS COSAS
POR RENÁN L. CUERVO
LA MANCHA
POR SARA MONTAÑO ESCOBAR
YO QUISIERA PARAR DE FUMAR
POR EMMANUEL MONTES ÁLVAREZ
LAS FLORES DEL JARDÍN
POR MIJAL MONTELONGO HUBERMAN
POESÍA
SIN PREVIO AVISO
POR SVETLANA CALDERÓN
LA PIEL DEL YAGUARETÉ
POR MARIO FLORES
YA NO QUIERO
POR DENNIS LICEA
BALA
POR ALEJANDRO ARENAS
NIÑOS
POR NAYELI GARZA
AB NEGACIÓN
POR MELODI HOYOS
EQUINOCCIO
POR DULCE CABALLERO
QUIEN SIGA QUE APAGUE EL TIEMPO
POR BRIAN DURÁN-FUENTES
ENSAYO
MEMORIA DE LO INVISIBLE
POR ANDREA ORTIZ MORALES
FANTASMAS QUE CANTAN
POR HÉCTOR ROJO
LA LOCURA COMO SÍNTOMA POÉTICO O UNA PRIMERA DÉCADA SIN LEOPOLDO MARÍA PANERO
POR SANTIAGO MACÍAS
MAMBO NO. 8
POR JULIO VILLALVA
TURISMO LITERARIO: DE LA LECTURA AL DESTINO
POR CHYARA ALVARADO LÓPEZ
MINIFICCIÓN
SOLEDAD
POR J. ALAN SOTO
DULCE ATIZAPÁN
POR JOSÉ MANUEL GARCÍA COLCHADO
EL DESCUBRIMIENTO
POR NELSON PÉREZ
CRÍTICA
DIECISIETE ESCENAS SIN PALABRAS: MIGRANTES (2019) DE ISSA WATANABE
POR EDGAR GUILLAUMIN ROJO
ANTONIO CILLÓNIZ: UN OBRERO DE LA PLUMA HISPANOAMERICANA
POR HÉLARD FUENTES PASTOR
SOBRE FRAGMENTITOS DE UN DISCURSO AMOROSITO DE ANAITÉ ANCIRA
POR ANDRÉS GÓMEZ
EXPEDICIONES BIOGRÁFICAS: UNA REVISIÓN DEL ENCUENTRO HUMANO CON EL OCÉANO
POR LORENA AVIÑA
ERRAR ES DE PENSADORES. RESEÑA SOBRE TIEMBLA TODO LO VIVO
POR ÁNGEL ALEXANDRO PORRAS ORTEGA