GRÁFICA

DARÍO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ

TRADUCCIÓN

«AGUA Y PIEDRA» Y OTROS POEMAS, DE URSULA K. LE GUIN

TRADUCCIÓN DE E. N. DÍAZ

QUISIERA INVITARTE A CENAR, Y SIN EMBARGO, DE ROBIN CORRADINI

TRADUCCIÓN DE ARIATNA GAMEZ SOTO

NARRATIVA

LAS PROFESORAS

POR HANNAH SMITH

EXPECTANTES

POR JESÚS ABRAHAM QUEZADA MÁRQUEZ

EL SONIDO DE LAS COSAS

POR RENÁN L. CUERVO

LA MANCHA

POR SARA MONTAÑO ESCOBAR

YO QUISIERA PARAR DE FUMAR

POR EMMANUEL MONTES ÁLVAREZ

LAS FLORES DEL JARDÍN

POR MIJAL MONTELONGO HUBERMAN

POESÍA

SIN PREVIO AVISO

POR SVETLANA CALDERÓN

LA PIEL DEL YAGUARETÉ

POR MARIO FLORES

YA NO QUIERO

POR DENNIS LICEA

BALA

POR ALEJANDRO ARENAS

NIÑOS

POR NAYELI GARZA

AB NEGACIÓN

POR MELODI HOYOS

EQUINOCCIO

POR DULCE CABALLERO

QUIEN SIGA QUE APAGUE EL TIEMPO

POR BRIAN DURÁN-FUENTES

ENSAYO

MEMORIA DE LO INVISIBLE

POR ANDREA ORTIZ MORALES

FANTASMAS QUE CANTAN

POR HÉCTOR ROJO

LA LOCURA COMO SÍNTOMA POÉTICO O UNA PRIMERA DÉCADA SIN LEOPOLDO MARÍA PANERO

POR SANTIAGO MACÍAS

MAMBO NO. 8

POR JULIO VILLALVA

TURISMO LITERARIO: DE LA LECTURA AL DESTINO

POR CHYARA ALVARADO LÓPEZ

MINIFICCIÓN

SOLEDAD

POR J. ALAN SOTO

DULCE ATIZAPÁN

POR JOSÉ MANUEL GARCÍA COLCHADO

EL DESCUBRIMIENTO

POR NELSON PÉREZ

CRÍTICA

DIECISIETE ESCENAS SIN PALABRAS: MIGRANTES (2019) DE ISSA WATANABE

POR EDGAR GUILLAUMIN ROJO

ANTONIO CILLÓNIZ: UN OBRERO DE LA PLUMA HISPANOAMERICANA

POR HÉLARD FUENTES PASTOR

SOBRE FRAGMENTITOS DE UN DISCURSO AMOROSITO DE ANAITÉ ANCIRA

POR ANDRÉS GÓMEZ

EXPEDICIONES BIOGRÁFICAS: UNA REVISIÓN DEL ENCUENTRO HUMANO CON EL OCÉANO

POR LORENA AVIÑA

ERRAR ES DE PENSADORES. RESEÑA SOBRE TIEMBLA TODO LO VIVO

POR ÁNGEL ALEXANDRO PORRAS ORTEGA